

Defensor
RESUELVE TUS PROBLEMAS CON EL SEGURO
Si NO ESTÁS DE ACUERDO CON TU SEGURO,
NOSOTROS GESTIONAMOS TU CASO
¿Eres afectado en un accidente y no estás conforme con la aseguradora?
¿Tienes problemas con el seguro, te han desatendido y quieres resolver la situación de manera justa, profesional e independiente? ¿Confías en la reputación, independencia, capacidad y profesionalidad de ClaimCenter?
Contacto para el
defensor del asegurado
¿Qué dicen de nosotros?
Opiniones reales de nuestros clientes en Google. Ver más aquí.
- Cuando dudas de la independencia de los profesionales del seguro y/o éstos no te han convencido.
- Cuando existen conflictos con la cobertura del siniestro, limitación de derechos y/o aplicación de las leyes y cláusulas contractuales.
- Cuando te han desatendido o no te prestan el servicio contratado sin saber el porqué.
- Cuando existen controversias con la tasación de los daños materiales, pérdidas, lesiones u otros conceptos indemnizables.
- Cuando hay un desacuerdo en la determinación de las causas y circunstancias del accidente.
- Cuando desconfías de las propuestas del seguro.
Con cargo íntegro al asegurador obtendrás un informe Jurídico-Pericial certificado por ClaimCenter, independiente y ajustado la legalidad y al contrato, que expondrá a todas las partes la resolución final de tu caso.
Gestionamos accidentes tanto para aseguradoras honestas como para usuarios como tú. Por eso garantizamos resolver justamente lo que corresponde. ¡Contacta con nosotros!
Plantea al mediador de seguros, o directamente al Servicio de Atención al Cliente (SAC) de la aseguradora, que ClaimCenter sea quien resuelva tu caso, pagado íntegramente por la aseguradora, cuya resolución final se os facilitará a ti y a la aseguradora. Os ahorraréis años de tiempo y dinero que comporta acudir a la vía judicial. Os aseguráis que alguien independiente y experto en la materia resuelva definitivamente el caso explicándoos todos los pormenores de tu asunto.
¿Cuándo necesitas el servicio de Defensor del Asegurado en asuntos de accidentes de tráfico, de daños en vehículos, en viviendas, comunidades, comercios, empresas, responsabilidad civil, ya sea de la actividad, profesional, patrimonial o en general?
Lo necesitas cuando después de haber declarado el accidente al seguro para que te lo gestione, te encuentras en alguna de estas situaciones: