

Perito de
PARA LA MEJOR RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO,
UN BUEN PERITAJE DEL SINIESTRO
Disponer de los mejores peritos es tu mejor inversión. En los accidentes no existe ningún otro profesional que tenga la importancia y determinación del perito. Una buena actuación pericial es esencial para asegurar el cobro de la indemnización del seguro. ¿Por qué vas a utilizar los peritos y los medios de la aseguradora? Habitualmente actúan por y para sus intereses. En ClaimCenter valoramos lo que justamente te corresponde.
Somos profesionales con una dilatada experiencia, con más de 25 años dedicados al sector asegurador.
¿Cuándo necesitas a un perito en accidentes de seguros del hogar, comunidades, comercios, empresas, responsabilidad civil, accidentes de tráfico, o de responsabilidad patrimonial o profesional?
- Necesitas a un perito cuando la aseguradora interpreta las leyes y el contrato de seguro de manera inadecuada y a su favor, y por tanto, hay divergencia de criterios en cuanto a su aplicación.
- Necesitas a un perito cuando la aseguradora tasa de manera insuficiente el valor de tus daños, pérdidas y perjuicios materiales, lesiones, lucro cesante u otros gastos.
- Necesitas a peritos en el momento en que la aseguradora rechaza el pago de la prestación del accidente alegando cualquier circunstancia y, además, no acreditada ni justifica su decisión.
- Necesitas a peritos en los casos de accidentes de circulación donde la aseguradora desestima tu reclamación alegando que en el accidente no sufriste lesiones, daños materiales o pérdidas.
- Necesitas a peritos cuando existen discrepancias en la determinación del origen, las causas, las circunstancias y/o las consecuencias del accidente.
- Necesitas a un perito cuando han arreglado mal tu vehículo ocultando daños o haciendo chapuzas, le han puesto piezas no originales o de inferior calidad a las preexistentes con la única finalidad de ahorrase dinero.
- Necesitas a peritos en los casos donde los operarios de la aseguradora actúan en tu vivienda, comunidad, comercio o empresa con manifiesta desidia y poca profesionalidad, resultando un trabajo mal hecho y sin esmero.
Los peritos de seguros son ingenieros, arquitectos o médicos, que deben estar en posesión de la titulación sobre la materia que dictaminan, con el alcance que se establezca reglamentariamente, y deben tener el conocimiento técnico suficiente de la legislación sobre el contrato de seguro. Además de los conocimientos teóricos deben tener una experiencia suficientemente dilatada como para afrontar con garantías la satisfactoria resolución del asunto.
Además, los peritos de seguros son los únicos que tienen las atribuciones legales de establecer la propuesta de indemnización que el seguro debe pagar al beneficiario, asegurado o perjudicado en un accidente en el caso que no exista acuerdo entre el usuario y la aseguradora.
Seas asegurado o perjudicado y exista desacuerdo con la aseguradora, deberás contratar a un perito de seguros para realizar la reclamación amistosa y, en todo caso, lo necesitarás para la reclamación judicial. Dependiendo de la cuantía reclamada, tú mismo podrás realizar la reclamación judicial o deberás estar representado por abogado y procurador.
Del mismo modo y en caso de acudir a un arbitraje, deberás aportar los informes periciales para acreditar las causas y consecuencias, la valoración de los daños y las demás circunstancias que influyen para la determinación de indemnización a percibir.
Para una buena reclamación al seguro,
utiliza tus medios y no los suyos
Accidentes de tráfico o circulación
Accidentes
laborales
Siniestros del hogar o empresa
Responsabilidad civil de médicos, técnicos, industriales y otras
Daños como transeúnte por la vía pública
Proceso de contratación
del perito
PUEDES HACERLO POR TELÉFONO O POR NUESTRA WEB


Llámanos al 937571776 o te llamamos nosotros:
Consulta nuestras tarifas en este enlace