reparaciones vehículo taller seguro pintura reparar perito

¿Cómo evitar sorpresas y chapuzas con las reparaciones de tu vehículo?

¿Sabes el porqué en todo el mundo las empresas o la propia administración contratan a inspectores y/o controladores? La respuesta es porque hay muchísima gente que no hace lo que debe. Que intenta timar al otro. Si todos hiciéramos lo que debemos no harían falta los controladores y/o inspectores, pero si existen es por eso.

En un mundo ideal todos los talleres mecánicos deberían hacer buenas reparaciones vehículo, las aseguradoras deberían indemnizar o reparar los daños consecuencia del accidente, y los peritos deberían encargarse de certificar que se está arreglando correctamente el vehículo pero, ¿qué pasa con más frecuencia de lo deseable?

El taller

En ocasiones algunos talleres, debido a la escasa ética profesional y/o presionados por lo precios de algunas aseguradoras malas, no reparan todo lo que toca y dejan temas ocultos sin reparar. También los hay que hacen las cosas correctas. Piensa que el taller mira por su interés, no por el tuyo.

RECLAMAR INDEMNIZACIÓN

La aseguradora

Las malas aseguradoras, que no las buenas, presionan a los talleres para que realicen auténticas chapuzas en los vehículo accidentados para ahorrase dinero, sobre todo a los talleres de su red concertada. Incluso montan recambios de bajísima calidad. La aseguradora mira por su propio interés, no por el tuyo.

El perito de la aseguradora

La aseguradora timadora, la honesta no, contrata a malos peritos que obvian reparaciones vehículo importantes que no quedan reflejadas en su labor, ni en las facturas del taller corrupto. De este modo todos se enriquecen a costa del usuario. El mal perito de la aseguradora timadora mira por su propio interés y, por ende, del de la aseguradora mala. No por el tuyo.

¿Cómo evitar esto?

El único modo de evitar que te defrauden con la reparación de tu vehículo es que éste, cuando tenga un siniestro, contrate rapidísimamente a un perito de vehículos experto que haga un control riguroso de toda la reparación. Es la mejor inversión que puedes hacer. Ese perito que escojas mirará por tu interés ya que será por el suyo, no por el del taller o la aseguradora.

Ya sabemos que los peritos no deberían tener interés, pero lamentablemente hay muchos que lo tienen y debes de contratar a un técnico experto que vele por tu intereses. Tu seguridad y la de tu familia dependen de eso.


¿Cómo valorarias a tu aseguradora?
Comparte tu opinión con otros usuarios en RankiSeguros.

VALORAR MI SEGURO


Conclusión

Si no quieres que te estafen en la reparación de tu vehículo, sea un coche, motocicleta, camión, etcétera, previene y contrata a modo particular a un perito de autos. Te recomendamos un lugar web llamado www.videoperitaje.com o también en ClaimCenter.

13 replies
  1. ข่าวบอล
    ข่าวบอล says:

    707006 97777Thank you for the sensible critique. Me and my neighbor were just preparing to do some research about this. We got a grab a book from our local library but I feel I learned far more from this post. Im quite glad to see such amazing information being shared freely out there. 902431

    Responder
  2. NKSFB David T Bolno
    NKSFB David T Bolno says:

    584627 170459Greetings! Quick question thats completely off subject. Do you know how to make your internet site mobile friendly? My web site looks weird when browsing from my apple iphone. Im trying to find a template or plugin that might be able to correct this issue. Should you have any suggestions, please share. With thanks! 818419

    Responder
  3. graliontorile
    graliontorile says:

    Hiya, I’m really glad I have found this information. Nowadays bloggers publish only about gossips and internet and this is actually irritating. A good web site with interesting content, this is what I need. Thank you for keeping this website, I will be visiting it. Do you do newsletters? Can’t find it.

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *