reparaciones vehículo taller seguro pintura reparar perito

¿Cómo evitar sorpresas y chapuzas con las reparaciones de tu vehículo?

¿Sabes el porqué en todo el mundo las empresas o la propia administración contratan a inspectores y/o controladores? La respuesta es porque hay muchísima gente que no hace lo que debe. Que intenta timar al otro. Si todos hiciéramos lo que debemos no harían falta los controladores y/o inspectores, pero si existen es por eso.

En un mundo ideal todos los talleres mecánicos deberían hacer buenas reparaciones vehículo, las aseguradoras deberían indemnizar o reparar los daños consecuencia del accidente, y los peritos deberían encargarse de certificar que se está arreglando correctamente el vehículo pero, ¿qué pasa con más frecuencia de lo deseable?

El taller

En ocasiones algunos talleres, debido a la escasa ética profesional y/o presionados por lo precios de algunas aseguradoras malas, no reparan todo lo que toca y dejan temas ocultos sin reparar. También los hay que hacen las cosas correctas. Piensa que el taller mira por su interés, no por el tuyo.

RECLAMAR INDEMNIZACIÓN

La aseguradora

Las malas aseguradoras, que no las buenas, presionan a los talleres para que realicen auténticas chapuzas en los vehículo accidentados para ahorrase dinero, sobre todo a los talleres de su red concertada. Incluso montan recambios de bajísima calidad. La aseguradora mira por su propio interés, no por el tuyo.

El perito de la aseguradora

La aseguradora timadora, la honesta no, contrata a malos peritos que obvian reparaciones vehículo importantes que no quedan reflejadas en su labor, ni en las facturas del taller corrupto. De este modo todos se enriquecen a costa del usuario. El mal perito de la aseguradora timadora mira por su propio interés y, por ende, del de la aseguradora mala. No por el tuyo.

¿Cómo evitar esto?

El único modo de evitar que te defrauden con la reparación de tu vehículo es que éste, cuando tenga un siniestro, contrate rapidísimamente a un perito de vehículos experto que haga un control riguroso de toda la reparación. Es la mejor inversión que puedes hacer. Ese perito que escojas mirará por tu interés ya que será por el suyo, no por el del taller o la aseguradora.

Ya sabemos que los peritos no deberían tener interés, pero lamentablemente hay muchos que lo tienen y debes de contratar a un técnico experto que vele por tu intereses. Tu seguridad y la de tu familia dependen de eso.


¿Cómo valorarias a tu aseguradora?
Comparte tu opinión con otros usuarios en RankiSeguros.

VALORAR MI SEGURO


Conclusión

Si no quieres que te estafen en la reparación de tu vehículo, sea un coche, motocicleta, camión, etcétera, previene y contrata a modo particular a un perito de autos. Te recomendamos un lugar web llamado www.videoperitaje.com o también en ClaimCenter.

0 Respuestas

Deja un comentario

Quieres unirte a la conversación?
Participa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *